Recomendacion

Para una mejor organizacion he puesto los titulos de las entradas que hay en este blog en el margen derecho , solo clickeen el titulo y lo veran mejor, saludos.

sábado, 23 de enero de 2010

Gana dinero siendo Afiliado

Sin duda este sistema es uno de los mas rentables ya que aqui podran aprender todo sobre afiliacion y encontraran un guia detallada de como armar tu propio negocio desde tu casa solo con internet.

Ser un afiliado significa, que te asocias a un producto en especial y puedes ganar dinero sin la nesecidad de crear un producto.
En el momento que creas una cuenta en por ej: En ClikBank puedes empezar a ganar dinero sin invertir un solo centavo.

Todos los dias hay personas como tu y yo que estan analizando la forma de ganar dinero facil y sin esfuerzo ,ojo sin esfuerzo me refiero solo a lo fisico porque para triunfar con el programa de afiliado deberas dedicarle tiempo y pasiencia,
digamos que yo se mucho sobre decoracion para fiestas, entonces decido tener mi pagina web donde puedo vender mis conocimientos sobre decoracion, pero como el tema que elegi es muy selectivo debere hacer mucha promocion de mi sitio para llevar visitas, entonces es ahi donde entras tu con ese link de afiliados.

Que mejor forma de hacerte popular si tienes muchas personas colocando un link por todos lados para enviar trafico a tu pagina, porsupuesto que tendras tus buenas ganacias al hacer esto,o sea ganaras dinero por cada persona que entre en mi sitio y logre comprar mi libro electronico de decoracion de fiestas.

Las ganacias varian segun el producto, hay personas que te pagan hasta el 70% de
precio de venta.

Por supuesto no soy un experto en decoracion solo era un ejemplo, pero lo bueno de esto es que el trabajo duro lo hara el dueño del producto tu solo tendras que hacer una preventa, podras entrar en foros,redes sociales, hacer un blog , o porque no comprar tu propio dominio y hospedaje para que tus campañas sean mas serias , las personas confian mas en un dominio unico que en un subdominio, pero eso no es tan importante ,lo importante en como lo presentes y a quien se lo presentes , siempre es mejor, calidad que cantidad , por ej: es preferible enviar 10 clientes potenciales a 100 que no estan interezados, me refiero a que si entro con mi link de decoracion en un foro sobre autos puedo mandar 100 personas y no lograr ninguna venta, en cambio entro en un foro sobre organizacion de eventos, y solo logro que 10 personas visiten ese sitio pero tengo mayor probavilidad de hacer de 6 a 10 ventas ,pero esto es solo un ejemplo ,es por eso que hay personas mas calificada para explicarte sobre el mundo de la Afiliacion o TeleMarketing.

El Sitio se llama Afiliados Elite ,como ves estaras tratando con lo mejor del mundo de la afiliacion ,gente que ha estudiado mucho y ha decidido no solo compartir sus secretos sino acortarte el camino para una mejor calidad de vida, claro que ellos tambien lo hacen por el dinero , y eso es lo que todos queremos,desde un maestro ,a un tecnico o ingeniero,trabajamos para brindar servicios y eso se aplica de igual manera en internet con la rapidez y comodidad desde el hogar y con un ordenador.
No puedes hacer dinero sin invertir algo y dedicarle tiempo tenlo en cuenta.

Todos los sistemas que voy presentarles en este blog son sistemas pagos, pero con solo ver sus cartas de ventas tendran ideas que podran usar ahun si no han comprado el producto, yo he adquirido una serie de e-book a lo largo de mi vida pero antes de comprar cualquiera he investigado mas sobre el tema logrando aprende cosas sin la nesecidad de compra pero al final es mas rapido seguir los pasos que te indican y no tendras problemas, recuerda que la inversion que haces es para generar tu propio negocio y con el tiempo la recuperaras.

Click Here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario